Si has decidido realizar una apuesta en Euromillones, seguramente estarás esperando a que se celebre el sorteo para ver si resultas ganador. Sabemos que no todo el mundo puede ver este sorteo, por ello en Lotería Castillo contamos con esta página donde comprobar los resultados de Euromillones.
Si eres de aquellas personas que no quieren comprobar los resultados de Euromillones, sino que necesita conocer el resultado en el mismo momento del sorteo, entonces deberás conocer los días y horas en los que se celebran:
(Zona horaria Europe/Madrid)
Ten en cuenta que si quieres verlo en directo, podrás hacerlo en la web de Loterías y Apuestas del Estado.
No dejes escapar la oportunidad y juega a tus sorteos favoritos en Lotería Castillo. Busca ese toque de suerte que te cambie la vida con nosotros.
Si te has hecho con una participación para probar suerte en el Euromillones, vamos a explicarte el sencillo proceso de comprobar los resultados de Euromillones:
El primer consejo que te damos es que cobres el premio lo antes posible, para asegurarte que este no caduque. Aunque esto es algo difícil con el sistema de Lotería Castillo, ya que al jugar con nosotros y resultar premiado, la cantidad podrá ser ingresada en tu cuenta de usuario. Eso sí, todas las cantidades superiores a 2.000 euros, deberás ir a cobrarlas a una entidad bancaria.
Dentro de cómo comprobar los resultados de Euromillones, no nos podemos olvidar del juego El Millón. Este es un juego adicional, donde todos los boletos cuentan con una participación. Con esto, deberás verificar el código de tu boleto y compararlo con el código ganador. En el caso de acertar, podrás ganar un premio de 1 millón de euros.
Para comprobar los resultados de Euromillones, debes tener claro que existen unas 13 categorías de premios. Para poder hacerte con la primera, deberás acertar cinco números (sobre 50) y 2 estrellas (sobre 12). Esta categoría es la que otorga lo que se conoce como el bote de Euromillones, con el que podrás cambiar totalmente tu vida.
Ten en cuenta que este bote es variable y se va acumulando hasta alcanzar el máximo, que es 250 millones de euros. En el resto de categorías los premios se van reduciendo, hasta que la cantidad es muy pequeña.