Toda persona que alguna vez ha entrado a la administración en Alaquás, seguramente ha conocido a Carmen. Hace más de 20 años que es parte del equipo de Lotería Castillo. Diariamente pone a punto cada sección para que la operativa sea perfecta.
Carmen nos habla de su trabajo en Lotería Castillo.
Me gusta recibir a los clientes mostrándoles que son bienvenidos. Sé que todo el mundo espera amabilidad, paciencia y alegría. Entiendo que una sonrisa se contagia, y por lo tanto, me gusta sonreír, para que los demás también lo hagan.
Cada uno de nuestros amigos tiene su sello particular, y me encanta acompañar sus preferencias. Algunos son fanáticos de Euromillones, otros prefieren La Primitiva. Y en estos tiempos los resultados de la Lotería de Navidad y la compra de Lotería del Niño atraen muchísimo público, los de siempre y algunos nuevos.
Soy quien recibe las llamadas y gestiona el envío de los décimos de lotería. Ahora estoy ocupadísima con la Lotería del Niño. Me entusiasma hablar con las personas, las escucho y disfruto de sus mensajes.
Mi gran sueño es que el premio mayor de una lotería se reparta íntegro entre todos los vecinos de Alaquàs . No sucedió con la Lotería de Navidad, pero mi esperanza se mantiene firme para la Lotería del Niño. Estoy segura de que algún día este sueño se hará realidad y todo Alaquàs festejará unido.
Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros.
Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros.
Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros.
Política de cookies
Puede activar o desactivar cada tecnología de seguimiento haciendo clic en las casillas a continuación: